+ (57)(2) 524 19 30 - 313 684 98 71

SERVICIOS.

Contamos con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, que, junto a nuestro recurso humano, tecnológico y solidez financiera nos convierten en una de las inmobiliarias más reconocidas de la región, consolidando un amplio portafolio de servicios. Si desea más información siempre encontrará personal calificado de Garbiras Inmobiliaria dispuesto a asesorarle.

ARRENDAMIENTO.

Nuestro método de trabajo garantiza a nuestros clientes un manejo confiable para su tranquilidad, brindándole garantías de protección para cada uno de los inmuebles que nos confía. Garantizamos su pago, pague o no pague el arrendatario, toda nuestra plataforma de arrendamientos cuenta con Seguros que nos permiten brindarle este servicio incluido el 100% de los honorarios de abogado.


Nuestros clientes propietarios y arrendatarios encuentran en nuestra organización la experiencia en administración de propiedades, nuestra asesoría personalizada permite brindar un acompañamiento total a nuestros clientes, nuestra orientación de mejora continua garantiza actualización y agilidad en nuestro sistema administrativo. Contamos con un equipo humano competente con una excelente vocación de servicio que nos permite prestar la mejor atención, comprometiéndonos a continuar siendo una de las inmobiliarias líderes en el mercado, con muestra de idoneidad y trayectoria en nuestra gestión administrativa.

VENTAS.

Nuestra experiencia en ventas de inmuebles durante todo este tiempo nos ha permitido ver la importancia de conocer las necesidades propias de nuestros clientes, ya que las necesidades de cada grupo familiar, de cada cliente son específicas, por eso nos preocupamos de evaluar previamente con usted: sus necesidades, su presupuesto, sus preferencias, y de esta manera iniciar un recorrido de búsqueda que nos permita dar respuesta a sus requerimientos y poder brindarle un abanico de posibilidades que hagan realidad su proyecto de vida.

Garbiras Inmobiliaria puede dar fe de haber contribuido durante todos estos años en la cristalización del sueño de nuestros clientes, pensando siempre en sus necesidades.

AVALÚOS.

Garbiras Inmobiliaria ofrece el servicio de Avalúo de inmuebles urbanos y rurales, con el fin de garantizar el valor real del predio que le permitirá tomar decisiones acertadas. Contamos con la prestación de servicios para nuestros clientes de avaluadores altamente calificados, reconocidos en el medio por su seriedad y profesionalismo, inscritos y certificados en el Registro Nacional de Avaluadores (RNA) y miembros activos de La Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca.

MANTENIMIENTO.

Conscientes de la buena conservación de los inmuebles que nos son confiados, nuestro departamento de mantenimiento atiende día a día los requerimientos de nuestros clientes, nuestra filosofía de mejora continua nos permite trabajar enfocados más al mantenimiento preventivo que correctivo de los mismos, garantizando a nuestro cliente propietario la mejor opción al menor costo para ofrecer la mejor habitabilidad del inmueble dado en arrendamiento, lo cual garantiza a las partes una más larga permanencia y las mejores condiciones durante la vigencia del contrato. Nuestros excelentes registros fotográficos y escritos nos garantizan reclamaciones innecesarias en el buen mantenimiento de los inmuebles de parte de nuestros arrendatarios quienes cada vez son más responsables del bien que reciben en arrendamiento. Estamos igualmente en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral que podrán solicitar no solo para los inmuebles dados en administración sino para sus lugares de vivienda y trabajo.

CONSULTORIA JURIDICA.

Nuestro sistema de administración de inmuebles incluye una cobertura del 100% de la asistencia jurídica para todos los inmuebles que nos son confiados en administración respaldados por el seguro de arrendamiento de Seguros Comerciales Bolívar - El Libertador.
Igualmente ofrecemos con nuestros abogados externos asistencia jurídica para la solución de sus inquietudes para inmuebles que nuestros clientes deseen ingresar a nuestra organización y que vengan presentando moras, procesos de restitución y otros problemas que impidan iniciar nuestro proceso de administración normalizando este tipo de situaciones garantizando a nuestros clientes un análisis de su caso y poder iniciar a través de nuestro sistema administrativo la garantía de disfrutar de su renta oportunamente pague o no pague el arrendatario. Consúltenos para tener el gusto de analizar su caso.

ASESORIA EN INVERSIÓN EN PROPIEDAD RAIZ.

Nuestra trayectoria y experiencia en el mercado nos ha brindado una amplia experiencia en la asesoría de inversión, logrando ofrecer a nuestros clientes una orientación profesional que les garantice la mejor inversión y la mayor rentabilidad esperada. Nuestro portafolio de servicios se convierte en una excelente opción para las preferencias y necesidades del mercado actual, estamos altamente comprometidos con nuestro sistema de gestión de calidad garantizando a nuestros clientes poderles brindar una asesoría integral de principio a fin durante la cual el cliente nunca se sentirá solo, brindamos un acompañamiento permanente que da tranquilidad, confianza y la certeza de una transparencia total a nuestros clientes quienes son nuestro mayor referente y motivación para continuar brindando el mejor servicio, respaldado siempre por los principios éticos de nuestras agremiaciones, Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca y Afydi (Asociación para el Fomento y Desarrollo Inmobiliario).